Política de cambios y devoluciones (sólo para compras a través de la página web):

Tienes 9 días a contar del día que recibiste el producto comprado online para solicitar el cambio o devolución. Debes devolver el producto sin uso y en su caja original.

 

 

Cambios de talla o producto (sólo para compras web):

Si tu deseo es hacer un cambio, tienes 2 opciones:

 

1) Puedes dirigirte a cualquiera de nuestras TIENDAS a efectuar el cambio (Debes llamar por teléfono primero para asegurarte que el zapato que quieres esté disponible en tu talla) SOLO tiendas listadas en el directorio de la web, se excluyen las tiendas que son franquicias.

 

2) Debes enviarnos un mensaje a ventas@cmoran.cl para informarnos tu problema. Además, debes enviarnos la caja con los zapatos NUEVOS (y una nota con tu rut, nombre y apellido dentro de ella) a "EL BARRANCON 2000, SAN BERNARDO, SANTIAGO" (si lo envías por Chilexpress te pedirán más datos de la empresa. Ahí tienes que poner fono: 943408038, nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7). Una vez que la recibamos te enviamos la talla que tu quieres (verifica que no esté agotada en la página) a la dirección que nos indiques. Si tu deseo es hacer cambio por un producto diferente, puede ser por otro color, el mismo valor o mayor pagando la diferencia. Si el producto que quieres es de un valor menor, entonces te hacemos un dcto. por la diferencia en tu próxima compra. Los costos de envío hacia nosotros serán responsabilidad tuya.

 

Una vez que recibamos el producto, confirmaremos que NO ESTÉ USADO y te enviaremos la nueva talla o producto (ese costo de envío lo pagamos nosotros).

* NO ENVIAR POR PAGAR (se hará reembolso del envío hacia nosotros en casos de falla o producto incorrecto).

 

 

Devoluciones (sólo para compras web):

Debes enviarnos un mensaje a ventas@cmoran.cl contándonos tu problema, para nosotros darte la dirección a la cual debes enviarnos el producto.

Una vez recibido éste, confirmaremos que el producto no esté usado y les haremos la devolución de su dinero.

* NO ENVIAR POR PAGAR (reembolso en casos de falla o producto incorrecto)

Si quieres más información sobre la Política de Cambios y Devoluciones puedes revisar más abajo las garantías.

 

 

- GARANTÍA LEGAL:

Garantía Legal (Ley 19.496)

Los Calzados y Zapatillas tienen una garantía de 3 meses por fallas de fabricación o defectos de calidad, en cuyo caso el consumidor podrá solicitar el cambio del bien por otro o la devolución del dinero, previa anulación de la compra.

Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Presentar la boleta, factura o Boucher de Transbank.
Presentar el producto.
El plazo máximo para realizar el reclamo es de 3 meses. Contados desde la fecha en que se efectúo la compra o se recibió el producto. La garantía legal cubre productos comprados tanto en tiendas como en la página web de C/MORAN.
La garantía aplicará siempre que el producto presente fallas de fabricación tales como:

- Plantas partidas.

- Salinidad: formación de aureolas de color blanco sobre el cuero.

- Cuero rebanado: se separa la unión de las piezas del cuero.

- Plantas despegadas: más de un 10% de la planta despegada.

- Costuras: zapatos descosidos en su contorno.

La garantía no se hará efectiva en casos como los siguientes, siempre que el defecto no sea de fábrica:

- Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto

- Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante.

- Accesorios (tapillas, hebillas, adornos)

- Sensaciones (no calza bien)

- Cortes (calzado expuesto a elementos filosos)

Devolución de Dinero:

En caso de proceder a la devolución del dinero cumpliendo con todos los requisitos, no es inmediata, está se demora 15 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut, ya sea del cliente o de alguien de confianza al que se le depositará, efectuando una nota de crédito.

Garantía de satisfacción Voluntaria:

Si el producto comprado en C/MORAN no cumple con la satisfacción del cliente o presenta inconvenientes en su talla, color u otra razón que amerite su cambio éste podrá hacer uso de la Garantía de satisfacción Voluntaria cumpliendo los siguientes requisitos:

El producto a cambiar debe presentarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, embalaje original, con todos los componentes y accesorios.
Esta garantía solo incluye cambios de productos, no reparaciones o devoluciones de dinero.
Se excluyen aquellos productos comprados durante promociones, ofertas o con descuentos, a menos de que se trate de un cambio por el mismo producto en otra talla o color, que cumpla con los demás requerimientos de la lista.
Se podrán realizar cambios en cualquier tienda del país C/MORAN incluyendo compras en la página web, excluyendo las tiendas de franquicia. De no existir reposición para el producto a cambiar, el cliente deberá elegir un producto por el mismo valor; Si existiese una diferencia de precio a favor de la empresa, esta deberá ser pagada por el cliente.
En caso que exista una diferencia de precio a favor del cliente, este deberá agregar otro producto hasta completar el total de la compra inicial. Si al adicionar otro producto llegase a exceder el valor del producto a cambiar, el cliente deberá pagar la diferencia.
Para hacer uso de esta garantía voluntaria debe presentar la boleta o Boucher de Transbank.
Esta garantía rige única y exclusivamente durante el periodo de 10 días corridos, a contar de la fecha que se realizó la compra.
Para compras en línea, si el producto no cumple con lo esperado, los consumidores se pueden arrepentir de la compra dentro de los 10 días desde que recibió el producto.
La Garantía de Satisfacción se aplicará sólo respecto de la compra inicial. Por lo tanto, no se extenderá hacia el nuevo producto que se reciba a cambio.